Pepe a Sindia Por qué estás a la defensiva conmigo No te entiendo


  • Pepe, a Sindia: "¿Por qué estás a la defensiva conmigo? ¡No te entiendo!".

  • Sindia, a Pepe: "No me vaciles, ni inventes tonterías, que me estoy cabreando contigo".
La alegría de Sindia se ha convertido en los últimos días en una agonía. La concursante se ha agobiado al darse cuenta que no sabe qué siente por Pepe y ha decidido poner un poco de espacio entre ellos. El bailaor, que no sabe nada respecto a los sentimientos de su amiga, no entiende el distanciamiento y, mucho menos, las contestaciones secas y a la defensiva de su compañera...





La relación de Sindia y Pepe no está pasando por su mejor momento en la casa, pero en este caso no ha sido por ninguna pelea, discusión o malentendido, sino por todo lo contrario, tener demasiados buenos sentimientos.
La concursante está agobiadísima porque no sabe qué siente hacia el bailaor y esa sensación de incertidumbre que se ha creado ella misma le está haciendo mucho daño.
Sindia explotó con Marta, a quien llorando a lágrima viva le contó todo lo que estaba sientiendo. Por un lado, quiere a su novio y se culpa de poder estar haciéndole sufrir por su actitud en 'Gran Hermano' "después de todo lo que él ha hecho por mí antes de que yo entrara aquí".
Por otro lado, n o puede evitar sentirse bien junto a Pepe, querer hablar con él, querer que la abrace o, simplemente, dormir con él, pero está convencida de que no puede hacerlo y que debe evitar, a toda costa, ese tipo de relación con él.
Para ello, Sindia ha decidido poner tierra de por medio y distanciarse un poco del bailaor, que no entiende por qué su amiga del alma en la casa llora en el hombro de Marta y no en el suyo, pero lo que más ha descolocado a Pepe ha sido las contestaciones salidas de todo de su 'Pipi'.
El bailaor le dijo, de broma, que no le gustaba que criticara a Noe y la llamara "bruja" porque para él la canaria es muy importante en la casa, pero Sindia no pilló la ironía, ni el cachondeo de su amigo y le espetó:
"Tú a mí no me vaciles, que yo no me he metido con nadie. A mí no me inventes tonterías, que yo no he venido aquí a hablar de nadie, ¿te enteras? Así que no te inventes gilipolleces, que me estás cabreando".
Pepe, sorprendido por la actitud de su amiga, le preguntó entonces: "¿Por qué estás a la defensiva conmigo? ¿Por qué me hablas así de mal? ¡No te entiendo!". Pipi no le contestó, continuó muy seria y más tarde le confesó a Marta que si había estado arisca con el bailaor era para poder poner un poquito de distancia mientras se daba cuenta de qué le estaba pasando con él. ¿Confesará Sindia que está comenzando a enamorarse de Pepe o se dará cuenta que está confundiendo amistad con amor?