Virginia, a Juanjo: "Estás aquí por la historia de tu madre"

Aitziber ha entrado al plató y Virginia ha estallado. A la gancho no le parecía bien que quisiera conocer a Juanjo en el programa cuando fuera, él no le había hecho ni caso. Una simple opinión que ha terminado con una bronca monumental entre el tronista y la colaboradora. Virginia le ha acusado de dar pena con la historia de su madre y Juanjo le ha respondido: “Tu estás aquí porque eres la frígida que no quiso Efrén”. Emma ha esperado a que terminaran para asegurar que entre ellos veía cierta tensión sexual.




El programa estaba siendo muy polémico porque el misterioso caso de Montse y la maleta llena de arena, estaba implicando a casi todas las pretendientas y por ende, a los dos tronistas. Para suavizar el ambiente, Emma ha dado paso a distintas pretendientas nuevas de Juanjo, pero todas estaban implicadas y el plató seguía sin relajarse.
Pasados unos minutos, Emma ha querido presentar a una chica que ya había estado en el programa y que tenía mucha ilusión por conocer a Juanjo. Su nombre era Aitziber. La ex pretendienta de Ferchu ha entrado con una gran ovación y lo primero que ha dicho es que ella ya conocía a Juanjo. El tronista ha confesado que le parecía estupendo que Aitziber se hubiera atrevido a entrar a conocerle porque él necesitaba a chicas que fueran realmente a por él. Virgnia se ha sentido indignada y ha sido muy directa: “Yo soy conocedora de que Aitziber ha sido una pesada contigo fuera. Entonces si fuera no querías conocer, ahora… ¿Aquí sí?”.
Juanjo intentó defenderla asegurando que él fuera no se mojaba con nadie y que a todas les decía que si querían conocerle tenían que entrar al programa. Pero, Aitziber comentó que ella lo había intentado antes de que Juanjo fuera tronista y le dio la razón a Virginia. La gancho se quedó con la copla y comentó que estaba cansada de los rumores de Juanjo. Primero fueron los abrazos con Tania y ahora Aitziber. El tronista la interrumpió y Juanjo lanzó la primera directa, porque le estaban acusando de no dejar hablar: “No sabía que te molestaba tanto, si te molesta te vas a tu casa y ya está”, contestó el tronista.
La discusión acababa de comenzar. Virginia sentía que Juanjo no la dejaba hablar porque seguía insistiendo en el tema, y como pudo le dijo que era un chico super inseguro porque ante las críticas no dejaba hablar y se exaltaba rápidamente. Juanjo estaba alucinado y no entendía porque Virginia siempre estaba contra él. “Si no me gustas que quieres que haga”, le respondía la gancho.


La cosa parecía a punto de terminar cuando Juanjo aseguró que Virginia era una “sosa”. “Aquí el único soso que hay eres tú, que estás aquí por toda la historia con tu madre”, le respondió Virginia dando donde más duele. Juanjo no se quedó callado y le contestó que ella estaba en el programa porque era la perdedora frígida que se quedó en el plató como un pasmarote. El plató se venía abajo con las risas y aplausos, y la joven decidió bajar las escaleras para responder a Juanjo a la cara.
“Vale estoy aquí porque me dejó plantada Efrén como un monigote, pero si estoy aquí es porque demuestro que sé hablar y mis consejos son validos”, respondió Virginia para encontrarse con un: “¿No te enganchas?”.  La joven no quiso hacer caso a ese comentario y aseguró que Juanjo era un chico muy inseguro. Ella sabía que fuera del programa no era el niño bueno que nos estaba mostrando e incluso, que tenía momentos de agresividad. Juanjo le respondió: “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”.
Virginia estaba cansada de que a Juanjo siempre le rodeara un alo de pena por la historia de su madre y Juanjo no entendía porque entonces había llorado al conocer su historia. La polémica parecía terminada y Emma quiso dar su punto de vista, ya que le había dado la sensación que entre ellos existía una tensión especial que le había llevado a pensar que iban a terminar la discusión besándose.
Después de tranquilizar el ambiente con un poco de música, Vicente ha querido dar su opinión y apoyar a Virginia eso sí, sin ofender a Juanjo. Emma no estaba para nada de acuerdo con estas opiniones y ha querido dejar claro que Juanjo no ha dado pena en ningún momento y que si está en el trono es porque se lo merece.