Un bombero preocupado por las mechas

Personalidad: David tiene 37 años. Está separado y vive en Valencia. Se define como una persona extrovertida, competitiva, un poco narcisista, temperamental y defensor de las causas perdidas. Asegura que "Lo que más destacaría de mí son las ganas de vivir cada minuto de mi vida intensamente". 

Familia


"Desde hace un año estoy separado, pero eso no quita que sea un buen padre y que quiera compartir todo mi tiempo con mis dos amores, que son mis dos hijas". Su madre lo define así: "Es muy buen hijo, buen padre y tiene buen corazón". A pesar de haber terminado con una relación importante no está cerrado a nuevas oportunidades. "Soy una persona muy enamoradiza y creo que en el amor a primera vista".




Profesión
En este momento es comercial pero sueña con ser bombero y a ello dedica todas sus energías. Él lo explica así: "Ser bombero para mí es realizarme como persona y profesionalmente, pero ello conlleva esfuerzo, sacrificio y mucha constancia. Como las plazas de bombero tardan tanto en salir me gano la vida trabajando de comercial. Me gusta el trabajo en equipo porque las derrotas se encajan mejor y las victorias son más gratificantes".


Aficiones


Amante de los deportes, le gusta cuidarse entrenando y cuidando su alimentación. Cree que todavía le quedan muchas experiencias por vivir y participar en Gran Hermano es una de ellas.