Surfera y residente en Lanzarote

Personalidad: Noemí tienen 25 años, está soltera y vive con su perro Rufi, su gran compañero. Presume de tener la suerte de vivir "en el paraíso". Concretamente en Arrecife (Lanzarote). Se define como una persona extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio. 




Familia

Tanto su madre como su hermana están muy orgullosas de ella. Ambas son seguidoras de Gran  Hermano y entienden que e ntrar en la casa es un sueño hecho realidad. De hecho, su hermana reconoce que se muera de envidia por la experiencia que vivirá su hermana en Gran Hermano.
Profesión

Trabaja como d ependiente en una tienda desde hace seis años. "Hace poco me han hecho coordinadora de la sección de niños". Le encanta la ropa y su trabajo pero el día empieza de verdad cuando sale de trabajar... Y se va a coger olas.
Aficiones

Si hobby es además su sueño. "Lo que más me gusta es surfear. Es mi deporte, mi vida, mi sueño. El día más feliz de mi vida fue cuando cogí mi primera ola", confiesa. Noemí vive "enamorada del mar y del sol". Su casa estaba frente a la playa, hasta que entró en Guadalix. 

Entra en Gran Hermano para descubrir si es cierto que la gente busca siempre su compañía.