Virginia arremetió contra Juanjo en el programa anterior, le ha acusado que él es tronista solo por el hecho de que ha intentado dar pena con la historia de su madre. Un programa le ha bastado a Virginia para pedirle perdón ante todos y sobre todo zanjar el tema ante la madre de Juanjo.
Un comentario de Virginia sobre la pretendienta Atziber, bastó para que Juanjo y la gancho se enzarzaran en una acalorada discusión. Virginia le asestó un golpe bajo, soltó que Juanjo estaba en el programa solo por la historia de su madre, algo que hirió al tronista.
Pero después de la tormenta siempre viene la calma y Virginia quiso pedirle perdón con estas palabras: "Tengo mucho carácter y no soy tonta, cuando me atacan, yo soy lista y ataco con lo que sé que te va a doler. Tengo un problema con Juanjo cuando voy a dar mi opinión, Juanjo responde con un ataque. Se pone un poco bravo. A mí eso no me gusta, le veo muy irascible. Él se siente muy maduro, no soporta que le digamos algo en lo que no estás de acuerdo. Es verdad que no quería decir eso de tu madre pero te veo y no es que transmitas pena, sino que tú a mí me transmites eso. Y que si te he ofendido, lo siento, pero yo tengo carácter y cuando me dan, devuelvo".
Juanjo sentado en el trono escuchaba atentamente lo que estaba explicando Virginia. "Agradezco las palabras que me has dicho. Yo reconozco que me cuesta aceptar las críticas, pero en esto consiste, en aprender de los errores de cada uno", afirmó.
Virginia no dudó ni un momento y bajó las escaleras para dejar claro que entre ella y el tronista estaba todo aclarado. Y un beso bastó para zanjar el tema.
Pero lo que no sabía Virginia era que Amparo, la madre de Juanjo estaba en el plató para apoyar a su hijo. "Me ha dolido y le pido que no ataque por ahí a nadie", ha contestado Amparo a Virginia.
La gancho se emocionó en el plató tras escuchar a la madre de Juanjo: "Tengo ganas de vivir y cada día más y estoy orgullosa de cómo soy, de lo que he pasado y en lo bien que estoy ahora", explico Amparo.
"Por mi parte está todo zanjado", así terminó Juanjo.