Álvaro regresa para consolar a Laura después de haber abandonado el programa

Laura ha roto su promesa de no volver a besar y Álvaro ha llegado a su límite. El pretendiente le ha pedido una minicita para decirle que abandonaba el programa, está muy enamorado de ella y no soporta que la toque otro hombre. Laura no ha sabido reaccionar pero, ha querido explicar que su relación con José Luis se había enfriado porque no le gustan sus reacciones por televisión. El trono de Laura estaba en la cuerda floja. Álvaro fuera del plató y José Luis perplejo ante su desconfianza. Pasados unos minutos, la tronista ha roto a llorar ante la silla vacía de Álvaro y su príncipe azul ha vuelto a rescatarla. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso?



En el último programa, Laura prometió que no iba a volver a besar a ninguno de sus pretendientes para intentar avanzar en su trono y que Álvaro volviera a recuperar la sonrisa. Sin embargo, la silla de José Luis estaba vacía y eso significaba que habían tenido una cita especial. Álvaro ha querido esperar a ver un avance de la cita para reaccionar, ya que el recibimiento de la tronista a José Luis había sido muy frío. Pero, efectivamente en la cita se habían dado un besito de despedida, bueno dos.
Álvaro no ha esperado un segundo y ha pedido tener una minicita con Laura. Emma les ha dado permiso, y tronista y pretendiente han salido del plató. El joven ha sido claro: “No aguanto más, me voy”. Laura no era capaz de reaccionar y las lágrimas han empezado a correr por sus mejillas. Álvaro le ha querido explicar una vez más, que se está enamorando de ella, que no soporta que otro hombre la toque y que no es capaz de olvidarse de los besos y volver a ser el de siempre en las citas. El pretendiente parece estar muy enamorado de Laura y no quiere hacerla sufrir, se siente responsable de que la joven no esté disfrutando de su trono. “Quizás tiene razón José Luis y si uno de los dos se va, te das cuenta de lo que sientes”, le ha sugerido.
La tronista solo podía llorar y Emma le ha preguntado cuales eran sus sentimientos después de escuchar a Álvaro. Laura no se lo pensó: “Me quiero ir a mi casa para llorar sola”. La tronista estaba totalmente bloqueada, pero tenía claro que no quería que Álvaro se marchara pero tampoco podía decir que ella también se estuviera enamorando porque tras las últimas citas sus sentimientos se habían enfriado. Emma les pidió que volvieran al plató para hablar las cosas y ambos accedieron pero Álvaro quiso dejar claro que él ya había tomado la decisión y no había marcha atrás.
En plató, los asesores comenzaron a tener dudas sobre el motivo de las lágrimas de Laura debido al recibimiento tan frío que había dado a José Luis. Laura les aseguró que sus lágrimas eran por Álvaro pero no la terminaron de creer. Pipi quiso aportar un nuevo dato y comentó que Arturo, hacía unos días, había publicado en su Twitter que José Luis era gay. El colaborador confirmo que eso era cierto: “Si lo puse fue porque no me lo creo, lo que yo creo es que José Luis es bisexual”. Una nueva polémica salta sobre la mesa. El pretendiente, más tranquilo que nunca, aseguró que él había bailado en una discoteca de ambiente pero que tenía clarísima su condición sexual. Y aunque, Mari le pidió encarecidamente que se defendiera, él aseguraba que no iba a entrar en ese juego.
Llegados a este punto, Laura ha explicado que tenía dudas sobre José Luis porque al volver a ver los programas, había notado reacciones y respuestas que no le gustaban nada, y ya no se fiaba de él. José Luis ha querido dar su versión sobre los hechos asegurando que él era como le veía en plató y en las citas, y que no se dejara llevar por las impresiones de la televisión. Álvaro no soportaba ni un minuto más en plató y se ha levantado para marcharse. Laura le ha despedido con un gesto casi de desprecio: “Ya has quedado bien pues vete”. Emma no lo había escuchado bien y le ha pedido que lo repitiera y la tronista lo ha vuelto a decir consiguiendo un abucheo del público y de que Álvaro se marchara definitivamente.


Con Álvaro fuera, Laura seguía sin expresarse y Emma ha dado paso a Ana quien ha pedido que volviera Álvaro, para pedirles a ambos que lucharan por esta historia de amor tan bonita pero no ha sido posible. Álvaro no solo ha vuelto a marcharse sino que se ha dirigido hasta Mamen, quién minutos antes había dicho que el pretendiente estaba imitando a Abel, y le ha dicho que él no tiene que imitar a nadie y le ha dado su cartelito.
José Luis era el único pretendiente de Laura y ha querido saber un poco más sobre los motivos que hacían a Laura desconfiar de él pero no era el momento y Emma les ha pedido que pensaran un poco y decidieran si ambos querían permanecer en el programa. Llegaba el turno de ver las citas de Mamen pero, no habían pasado ni veinte minutos cuando Laura se ha derrumbado. Nadie sabía que hacer yArturo le ha pedido a José Luis que fuera a darle un abrazo pero éste no ha reaccionado ya que estaba convencido de que no lloraba por él.


En las gradas estaba una amiga de Laura que ha bajado corriendo a consolar a su amiga y a pedirle que fuera a buscar a Álvaro porque era un chico que le importaba de verdad. Además, ha explicado que Laura estaba muy afectada, no había dormido e incluso tenía el cuerpo revuelto. La polémica volvía a avivarse cuando de repente, cual caballero enamorado, Álvaro ha cruzado el plató de ‘Mujeres y hombres’ y se ha lanzado a los brazos de su amada. Un momento irrepetible.
Después del momento bonito, ha tocado el turno de José Luis quién ha llegado a afirmar que si lo que no le gustaba a Laura de él era la tele, que a él la tele no le importaba y que se conocieran fuera pero que no sabía cuanto tiempo iba a aguantar. Álvaro no se ha quedado callado y le ha dicho que él lleva dos meses aguantando… Y los pretendientes han protagonizado un pequeño enfrentamiento que pronto se ha quedado en nada porque lo que realmente importaba era lo que Laura tuviera que decir. Sin embargo, un día más el tiempo se ha terminado y Emma ha tenido que pronunciar las palabras mágicas: “Tenemos que seguir grabando”.